
MÚSICA SIN EDAD
Orquesta Sinfónica
Orquesta Escuela para Adultos.
TALLERES DE GESTIÓN INTEGRAL
PARA TODAS LAS EDADES.
Experiencia al servicio del Arte y la Belleza
Nunca es tarde para aprender
Programas ágiles enfocados en necesidades prácticas.

Orquesta MSE
En un mundo vertiginoso y muchas veces superficial que descarta a los mayores, MUSICA SIN EDAD invita a reconocer el legado de generaciones educadas en la disciplina, el trabajo en conjunto y el respeto por la excelencia, dispuestos a transmitir generosamente sus conocimientos a los niños y jóvenes.
Esta orquesta esta compuesta por profesionales mayores que han integrado las principales orquestas del país y el exterior. Rescata y valora la experiencia que solo muchos años de actividad junto a grandes directores internacionales, pueden dar a un músico sinfónico, demostrando que la edad no es un impedimento al momento de interpretar grandes clásicos con calidad y compromiso, si el amor por la música no se ha perdido.
El proyecto "Música sin edad", inédito en su género, pretende combinar la calidad y la experiencia adquirida por los mejores profesionales mayores de nuestro medio.
Música sin Edad es un programa organizado por la Fundación para el desarrollo, la cultura y el arte, con el objetivo de acercar a los jóvenes y a los adultos mayores a través de la música, contribuyendo a la contención e inclusión social y una mejor calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables.
Incluye el objetivo de contención social y protección de LA DIGNIDAD de estos adultos mayores aun dispuestos a brindar su talento para el disfrute de terceros.
El fruto de la creación de la orquesta MSE es tanto para los oyentes como para sus integrantes, dado que los ensayos y conciertos son considerados lugar de encuentro de pares generacionales.
Es nuestra intención que los asistentes a las presentaciones perciban un canto de esperanza al ver reflejado en ellos su propio futuro.
MSE cuenta con un repertorio accesible a todo público, y con la presencia en el podio de directores invitados de renombre.