ORQUESTA MUSICA SIN EDAD

FUNDECUA

Av. Pueyrredón  848 3ºC

Teléfono: +541149615593

Buenos Aires,  Argentina

Email: escuela@fundecua.org.ar

© 2019 by Andrea Merenzon fundecua.

Orquesta MSE

En un mundo vertiginoso y muchas veces superficial que descarta a los mayores, MUSICA SIN EDAD invita a reconocer el legado de generaciones educadas en la disciplina, el trabajo en conjunto y el respeto por la excelencia, dispuestos a transmitir generosamente sus conocimientos a los niños y jóvenes.

Esta orquesta  esta compuesta por profesionales mayores que han integrado las principales orquestas del país y el exterior. Rescata y valora  la experiencia que solo muchos años de actividad junto a grandes directores internacionales, pueden dar a un músico sinfónico, demostrando que la edad no es un impedimento al momento de interpretar grandes clásicos con calidad y compromiso, si el amor por la música no se ha perdido.

 

El proyecto "Música sin edad", inédito en su género, pretende combinar la calidad y la experiencia adquirida por los mejores profesionales mayores de nuestro medio. 

Música sin Edad es un programa organizado por la Fundación para el desarrollo, la cultura y el arte, con el objetivo de acercar a los jóvenes y a los adultos mayores a través de la música, contribuyendo a la contención e inclusión social y una mejor calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables.

Incluye el objetivo de contención social y protección de LA DIGNIDAD de estos adultos mayores aun dispuestos a  brindar su talento para el disfrute de terceros.

El fruto de la creación de la orquesta MSE es tanto para los oyentes como para sus integrantes, dado que los ensayos y conciertos son considerados lugar de encuentro de pares generacionales.
  

Es nuestra intención  que los asistentes a las presentaciones perciban un canto de esperanza al ver reflejado en ellos su propio futuro.
   

MSE cuenta con un repertorio accesible a todo público, y con la presencia en el podio de directores invitados de renombre.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now